menu

NUESTROS ACCESORIOS




Café La Clarisa, tiene para ustedes una serie de accesorios y métodos de preparación para que vivir la experiencia de nuestro Café Especial sea mucho mas Magica.







COFFEE DRIPS


Café Especial LA Clarisa trae para Ti los Coffee Drips, un producto novedoso, practico, portable y fácil de usar. Son Filtradores de Café que puedes llevar a todos lados y así disfrutar siempre del mejor Café.

También son una Excelente opción a la hora de dar un detalle  a tus amigos y familiares o para tus obsequios Empresariales Personalizandolos con el Logo de tu Empresa o Marca.



CAPSULAS RECARGABLES
Ahora en Café la Clarisa tambien podras encontrar las Capsulas recargables compatibles con tu máquina Dolce Gusto. Reutilizables, protege el medio ambiente, ahorra, con un excelente efecto de filtración. Baja tus costos, dobla su valor y aumente tus opciones personales creando nuevas recetas.
Las Capsulas recargables son fáciles de lavar, solo necesitas ponerlas bajo la corriente de agua y lista para la siguiente preparación.
Rinde hasta 200 preparaciones.

MOLINOS MANUALES


Para los amantes del café y de los procesos artesanales, Café La Clarisa tiene para ustedes Este Maravilloso y Practico Molino de Café manual, en acero inoxidable, con muelas en cerámica y graduación de molienda con una capacidad de hasta 40g.



DRIPPER

El mundo del café está lejos de carecer cuando se trata de grandes goteadores Si prefieres evitar el uso de filtros de cono de papel desechables, ya sea por el medio ambiente o porque los filtros despojan el café de los aceites sabrosos. La Dripper de acero inoxidable es una buena alternativa, ideal para que disfrutes de un delicioso Café Especial La Clarisa resaltando la característica suavidad de su sabor.





DELANTALES  

Café La Clarisa, piensa en todo por eso tiene para ustedes una línea de Delantales con hermosos y exclusivos diseños para que la experiencia de vivir el maravilloso mundo del Barismo, del Café o de la Cocina sea mucho más divertida, y lo mejor de todo es que a estos diseños puedes anexar el logo de empresa personalizando y volviendo aún más exclusivo tu delantal.